Mujeres

lkjhgf

Con base en el documento ” La mujer y su participación en la construcción de la sociedad Colombiana” publicado en Ciencias-sociales.blog.pot.com donde se expone la participación de la mujer en la sociedad. Cabe anotar, que en el transcurso de la historia la mujer como ya se ha mencionado se ha dejado de lado y no se le ha dado la importancia que merece.

Es importante reconocer  que ellas han dejado un legado tanto en la cultura, en la sociedad, y sobre todo en la familia, aunque solo se le haya visto como las encargadas del hogar y de la crianza de los hijos. Ahora bien, con la llegada de la iglesia y su cristiandad a los indígenas,  se creo la idea de un rol especifico tanto para el hombre como para la mujer perdiendo identidad en la construcción social.

Siguiendo así, es necesario dejar de limitar las conductas de cada uno de los miembros de la sociedad, donde las tradiciones religiosas permitan ser modificadas, en el sentido que deje a conciencia cada una de las pasiones de los individuos y a su simple elección donde no se necesite la aceptación de toda la sociedad en la pertenecemos.

 2005. en http://ciencia-sociales.blogspot.com/2009/04/la-mujer-y-su-participacion-en-la.html

Anuncios
Mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s